EXPERIENCIA PROFESIONAL

.
Hugo Campos Travisany
, Ingeniero Comercial, se desempeñó durante 15 años como gerente en el Sistema Isapre, habiendo ocupado los cargos de Gerente de Desarrollo en Isapre Colmena Golden Cross y de Gerente General de Isapre Unimed.

La amplia experiencia adquirida en el sistema de salud privado le ha permitido continuar su trayectoria profesional como consultor y asesor independiente en materias de salud previsional, otorgando servicios tanto a personas naturales como a empresas.

Ha desarrollado asesorías para Isapres, Compañías de Seguros de Vida y Servicios de Bienestar y RRHH de Empresas. En la actualidad, asesora a afiliados de Isapres y Fonasa en materias de planes de salud, beneficios contractuales y tramitación de reclamos ante aseguradoras y  Superintendencia de Salud.

Es asesor externo de Corredora de Seguros Security en materias de salud previsional para su plataforma de clientes, incluyendo charlas sobre el funcionamiento del sistema de salud, y de Bacsa Health en la asesoría a sus clientes en la tramitación y obtención de sus coberturas de salud.

Comments are closed