EMPRESAS

slider_002

.
Otorgamos los siguientes servicios a empresas y organizaciones:

  • Asesoría Mensual Integral en Materias de Isapres y Fonasa: Este servicio profesional consiste en una asesoría externa mensual que comprende la atención permanente a la empresa y sus trabajadores, a través de su gerencia de RR.HH., de lunes a viernes entre 9:00 y 17:00 hrs., en las siguientes materias y condiciones:
    .
    1. Atención de consultas sobre coberturas y beneficios de Isapre y Fonasa, otorgando orientación sobre una materia específica.
    .
    2. Aclaración y orientación en situaciones de controversia con Isapres o Fonasa, para la correcta interposición de reclamos.
    .
    3. Atención de consultas generales sobre el proceso de adecuación anual de contratos de Isapres, sus alcances, alternativas, derechos y obligaciones del afiliado y aseguradora.
    .
    4. Reunión mensual en la Empresa con los administradores de beneficios de salud (RR.HH.) para revisión de convenios, materias generales de interés y consultas específicas.
    .
    5. Una charla anual en la Empresa en materias de nuevas normativas, beneficios y prácticas en el sistema de salud previsional (Isapre y Fonasa).

.
Los servicios señalados, con excepción de los  puntos Nº4 y Nº5, se otorgarán a través de atención telefónica directa por parte del profesional, o a través de correo electrónico con RRHH. Este servicio integral quedará estipulado en un contrato anual de asesoría y tiene un costo fijo mensual a convenir con la empresa. Servicios adicionales que impliquen asesoría directa en la resolución de un problema específico que afecte al cotizante, o su representación ante organismos fiscalizadores, tendrán un honorario adicional pactado en cada caso, rebajado del precio habitual por la existencia de este convenio.
.

  • Asesoría individual a ejecutivos y trabajadores: Considera la asesoría a personas en materias de planes de salud y reclamos, cuyo alcance específico exceda la orientación del servicio de asesoría integral, si estuviese contratado.
  • Charlas de Capacitación: Otorgamos charlas en materias de salud previsional, estructuradas en función de las materias que interesen específicamente a la empresa.
  • Convenios Colectivos de Salud: Evaluamos, implementamos y supervisamos convenios colectivos con Isapres y seguros complementarios de salud, procurando la proyección de estas coberturas y fiscalizando el adecuado cumplimiento de los beneficios de salud, normas y prácticas del sistema y compromisos contractuales.
  • Estudios e Informes: Realizamos estudios técnicos específicos en materias de salud previsional y seguros de salud. Desarrollamos proyectos y convenios que incrementen en forma eficiente la cobertura de salud del personal de la empresa.

Comments are closed